STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: Carlos Molina aseguró que a diario se lucha con la desinformación que promueven quienes buscan confundir al pueblo y desestimar el movimiento. Foto: cortesía

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Carlos Molina, aseguró que a diario se lucha con la desinformación que promueven quienes buscan confundir al pueblo y desestimar el movimiento.
En entrevista, Molina reconoció que, gracias al trabajo unido desde la militancia, la desinformación no ha logrado hacer mella entre el pueblo, quienes tienen de primera mano los resultados del proyecto de nación de la Cuarta Transformación.
“Estas campañas de desinformación que a diario buscan confundir a la militancia y simpatizantes no logran su cometido, porque el pueblo está con nosotros, caminamos juntos, hombro con hombro, desde el inicio de Morena”, expresó.
Más adelante, Carlos Molina agregó que las y los neoliberales están desesperados porque este movimiento crece y avanza, acercándose a la consolidación y continuidad para poder seguir llevando justicia social a cada rincón del país.
Finalmente, el líder de Morena en Chiapas aseguró que en Chiapas se sigue trabajando con cada uno de los sectores, así como con las y los consejeros e integrantes del Comité en Defensa de la Cuarta Transformación.