Las jóvenes y niñas participantes hicieron un buen papel y se logró obtener un tercer lugar nacionalLas jóvenes y niñas participantes hicieron un buen papel y se logró obtener un tercer lugar nacional

Miguel Quiroz CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: El club de patinaje de Palenque terminó su participación en la FEMEPAR qué se llevó a cabo en el estado de Morelos del 3 al 5 de febrero. Foto: Miguel Quiroz

El club de patinaje de Palenque terminó su participación en la FEMEPAR qué se llevó a cabo en el estado de Morelos del 3 al 5 de febrero.
A pesar de que no cuentan con una pista de patinaje adecuada para la práctica de este deporte, las jóvenes y niñas participantes hicieron un buen papel y se logró obtener un tercer lugar nacional.
Fue la pequeña Nicolle Pérez qué en su primera competencia se clasificó como la tercera mejor en la categoría Tot Fun 1, por lo cual es motivo para continuar preparándose de cara a más competiciones qué se realizarán en próximos meses.
Se espera que las autoridades locales y estatales, comiencen a apoyar en lo necesario a este grupo de jóvenes que están abriéndose camino en una disciplina qué requiere de mucha preparación física, aunado a gastos económicos qué hasta el momento han sido cubiertos con rifas, ventas y kermeses de los papás.