David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

Amatán.- Propietarios de bares y restaurantes denunciaron al jurídico del ayuntamiento municipal Javier Adalberto Balcázar Urbina, por no aplicar los reglamentos con transparencia y de recibir “moches” para tolerar los horarios de algunos giros rojos.
Los demandantes piden a través de esta denuncia la intervención del presidente municipal Magín Aguilar Utrilla, y es que para que prevalezca el respeto, el reglamento debe ser parejo, pues algunos establecimientos no respetan los horarios ya que presuntamente se reportan con el jurídico.
Lamentaron que en un municipio tan pequeño marcado por el retroceso social de sus malos gobernantes desobedezcan las instrucciones del gobernador del estado Eduardo Ramírez Aguilar, quien ha puesto el ejemplo imponiendo orden y respeto.
Trascendió que el municipio de Amatán, gobiernos van y vienen y el pueblo sigue en la desgracia, pues eso se debe a la falta de compromiso de sus gobernantes que manejan sus políticas con tabasqueños que en nada les importan al pueblo Amateco.

PIE DE FOTO:
Propietarios de bares y restaurantes denunciaron al jurídico del ayuntamiento, por no aplicar los reglamentos con transparencia y de recibir “moches”.
Foto: David Abel Hernández