STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: Carlos Molina Velasco recibió al presidente municipal de Chanal, Roberto Pérez Rodríguez, junto con sus regidores, secretaria municipal y síndicos. Foto: Cortesía

En las instalaciones del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina Velasco, presidente del Comité Ejecutivo Estatal, recibió al presidente municipal de Chanal, Roberto Pérez Rodríguez, junto con sus regidores, secretaria municipal y síndicos.
En esta importante reunión, el líder de Morena en la entidad platicó con las y los asistentes sobre el trabajo que están realizando en su ayuntamiento en coordinación con el gobierno estatal, para llevar justicia social a quienes menos tienen.
En este marco, Carlos Molina Velasco destacó que Morena es el partido del pueblo, de todas y todos, en especial de la población de las comunidades indígenas, mismas que por años fueron olvidadas por los gobiernos neoliberales.
Posteriormente en la reunión, los integrantes del Ayuntamiento de Chanal destacaron que en su administración están participando un aproximado de 35 mujeres, lo que impulsa el tema de género y juventudes, en localidades indígenas.
Para concluir, el también secretario de Producción del CEN de Morena agradeció la visita, al tiempo que reconoció la disponibilidad a sumar en beneficio de quienes menos tienen, de poder llevar un mayor bienestar a sus habitantes.
“En Morena trabajamos en unidad con nuestros aliados para que la cuarta transformación llegue hasta el último rincón de Chiapas”, finalizó.