Luis Vallejo NOTICIAS

Foto: Luis Vallejo – La Feria Chiapas se realizará del 8 al 18 de diciembre.

La Feria Chiapas se reanudará este 2022, luego de suspenderse los años 2020 y 2021 debido a la contingencia sanitaria por la pandemia de Covid-19.
Fue a través de la página oficial de la Feria Chiapas, que se anunció la cartelera de artistas que estarán presentes tanto en el masivo como en el palenque de Gallos durante los 10 días que durará; los cuales serán del 8 al 18 de diciembre próximo.
De acuerdo a la cartelera publicada en sus redes sociales, el día 8 de diciembre estará en el Masivo de la Feria Chiapas, Marca Registrada; la Sonora Santanera el 9,; el 10, Banda los Recoditos; el 11, Payaso Brincos Dieras; el 12 la Bandas Locales; el 13, Ángeles de Charly; el 14, Edwin Luna y La Trakalosa; el 15, Matisse; el 16, Código FN; el 17, la Arrolladora Banda Limón y el 18, Matute.
Cabe recordar que Manuel Pariente Gavito, director del patronato de la Feria Chiapas, ha expuesto que la Feria Chiapas deja una importante derrama económica para la entidad, pues asisten más de 600 mil personas en los días que dura el evento.
El empresario también ha destacado que no solo asisten personas de nuestro estado, sino que además vienen visitantes de los estados de Oaxaca, Puebla, Veracruz y Tabasco entre otros, lo que representa un ingreso importante para el sector turístico de Chiapas.