STAFF NOTICIAS

Carlos Molina recorre los diferentes municipios de Chiapas, asegura que en el sureste están listos para seguir avanzando en el proyecto de nación. – Foto. Cortesía

Mientras el líder estatal de Morena, Carlos Molina, recorre los diferentes municipios de Chiapas, asegura que en el sureste están listos para seguir avanzando en el proyecto de nación.
Durante la gira de trabajo por los municipios de Huixtla y Tapachula, Molina reconoció la labor de la militancia que se mantiene en constante trabajo, informando al pueblo sobre los importantes avances que ha tenido esta nueva forma de gobierno, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Hoy estamos convencidos en Morena de que podremos lograr para el 2024 que el país se vista de guinda, con resultados estamos mostrando a la gente que sí podemos lograr una mejor calidad de vida para el pueblo, para quienes menos tienen, a través de los beneficios que otorgan cada uno de los logros de esta Cuarta Transformación», agregó.
En ese sentido, destacó que en Chiapas el proyecto de nación de la Cuarta Transformación sigue creciendo gracias al compromiso de la militancia, pero también a los resultados que el gobierno encabezado por el mandatario estatal Rutilio Escandón Cadenas ha dado al pueblo.
Para concluir, Carlos Molina agregó que hoy en Chiapas se tienen mejores vialidades y servicios de salud, gracias a la suma de esfuerzos entre gobierno y sociedad, teniendo como único objetivo el bienestar de las familias chiapanecas.