Se han construido y modernizado espacios de este tipo en más de 13 municipios de la entidad

STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO. Ángel Torres precisó que estas acciones forman parte de los objetivos del Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024 y se ejecutan con la participación de un gran supervisor, como lo es el gobernador Rutilio Escandón. Foto: Cortesía

En beneficio de niñas, niños, jóvenes y familias chiapanecas, la Secretaría de Obras Públicas del Estado, que preside Ángel Torres, ha realizado la construcción, modernización y rehabilitación integral de parques públicos en más de 13 municipios de la entidad.

En este sentido, Ángel Torres precisó que estas acciones forman parte de los objetivos del Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024 y se ejecutan con la participación de un gran supervisor, como lo es el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, quien siempre está pendiente de cada uno de los proyectos que se emprenden en el estado.

Ángel Torres precisó que se han atendido los parques de Frontera Hidalgo, Ixhuatán, La Concordia, la Independencia, Montecristo de Guerrero, Osumacinta, Rayón, San Andrés Duraznal, Socoltenango, Totolapa, Capitán Luis Ángel Vidal, Villa Comaltitlán, entre otros.

Asimismo, destacó que en este rubro se ha invertido un presupuesto superior a los 109 millones de pesos, siendo prioridad los pueblos originarios y las localidades más apartadas de la entidad, las cuales hoy, en la Cuarta Transformación, dijo, son los primeros protagonistas, como lo ha expresado el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas.