STAFF NOTICIAS

Carlos Molina, tomó protesta en el municipio de Sabanilla a los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación. – FOTO: Cortesía

Como parte de la agenda de trabajo que se llevó a cabo este fin de semana, el líder estatal de Morena en Chiapas, Carlos Molina, tomó protesta en el municipio de Sabanilla a los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.
Desde las montañas del Norte de Chiapas, Molina se reunió con miles de personas, militantes y simpatizantes del proyecto de nación de la Cuarta Transformación, quienes también refrendaron su apoyo a este movimiento que busca lograr la continuidad de esta nueva forma de gobierno.
Al tomar protesta a las y los integrantes, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) llamó a ser constantes en el trabajo de informar, además de mantenerse en unidad y respeto.
“Lo que hemos logrado a la fecha es porque hemos trabajado en conjunto, con unidad y perseverancia, acá no hay logros personales, aquí sumamos y el resultado es en beneficio del pueblo, para poder llevarles justicia social a las familias chiapanecas, por ello debemos seguir caminando a ras de suelo, casa por casa, que sepan lo que hemos logrado”, manifestó.
Y continuó externando, “con los trabajos de organización en todo el estado, conformando los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, vamos a seguir con paso firme con el encargo para hacer de Morena un partido aún más fuerte, incluyente y transformador”, afirmó ante miles de hombres y mujeres.
Finalmente, Carlos Molina agradeció el apoyo recibido por parte del municipio, así como de consejeras y consejeros que lo acompañan en este recorrido por los municipios de Chiapas.