Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO. Automovilistas realizaron el llamado a elementos de Protección Civil debido a que en el derecho de vía había un incendio casi subiendo El Cerro de Juárez. Foto: Carlos Salazar

Ocozocoautla.- Automovilistas que transitaban sobre el tramo Cintalapa-Ocozocoautla, realizaron el llamado a elementos de Protección Civil debido a que en el derecho de vía había un incendio casi subiendo El Cerro de Juárez.
Lamentablemente cada año estás partes de la carretera sufren incendios constantes por parte de personas que sin ningún remordimiento tiran cerillos o colillas de cigarro encendidos y con ello provocando quemas de pastizales.
«A diario tenemos el llamado de automovilistas para atender incendios en el derecho de vía ya sea sobre el tramo Cintalapa-Ocozocoautla o Cintalapa a Arriaga debería de haber sanción para aquellos que realizan estás quemás», preciso Jorge Ramírez de Protección Civil.
El incendio de este día fue casi sobre el relleno sanitario construido por el ayuntamiento de Ocozocoautla en las paredes del Cerro de Juárez por la carretera libre.
Este incendio ha estado arrojando mucho humo y material maloliente en la zona, dañino para la biodiversidad que aún hay en esta zona.