Estará ubicado en el centro de Tuxtla Gutiérrez, en horario de 8:30 a 15:00 horas

STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: Instalan Módulo Recaudatorio de Licencias de Conducir, ubicado en el edificio de la Subsecretaría del Servicio Nacional de Empleo (SNE), planta baja, s/n, en la colonia Centro. Foto: Cortesía

Como parte del compromiso institucional que tiene la Secretaría de Hacienda, de mejorar la atención y acercar los servicios a la sociedad, este mes de mayo abrió sus puertas el Módulo Recaudatorio de Licencias de Conducir, ubicado en el edificio de la Subsecretaría del Servicio Nacional de Empleo (SNE), planta baja, s/n, en la colonia Centro.
Así lo anunció el secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, quien informó que este módulo otorgará únicamente el servicio de canjes de licencias, con la forma de pago a través de tarjetas de crédito o débito, en un horario de atención al público de 8:30 a 15:00 horas.
El funcionario estatal subrayó que, con la apertura de este espacio, Hacienda ya cuenta con 53 módulos de canjes de licencias, ubicados en todo el territorio chiapaneco, para que las y los usuarios puedan realizar este trámite, en tiempo y forma, en el lugar más cercano donde radiquen.
“Este gobierno busca la forma de apoyar al contribuyente, y una de las formas es poner al alcance nuestros módulos de licencias de conducir que son tan visitadas, por lo que ahora, en el corazón de Tuxtla Gutiérrez estará disponible una oficina, a la que solo hay que llevar la licencia vencida e identificación oficial con fotografía, para realizar el respectivo canje”, dijo.
La Secretaría de Hacienda tiene disponibles 13 delegaciones y 63 Centros de Recaudación Local (CRL) en todo el estado, en donde los contribuyentes pueden asistir para cumplir con sus obligaciones tributarias, al igual para recibir asesorías sobre sus obligaciones fiscales.