Jhonatan González NOTICIAS

A pesar de los hechos violentos que se presentaron este lunes sobre la carretera federal 190 en el tramo Tuxtla Gutiérrez – Ocozocoautla, empresarios de la industria restaurantera y hotelera de la costa de Chiapas, garantizan la seguridad de los visitantes.
Alfredo Iglesia, presidente de la Asociación de Hoteles de Puerto Arista confió en que estos hechos no disminuyan la afluencia de visitantes pues es una semana esperada para el sector turístico de las playas chiapanecas.
Dijo que ya están listos desde Playa del Sol, La Ceiba, Madre Sal, Boca del Cielo hasta Puerto Arista y garantizó la seguridad y estancia de los turistas.
“Como todos los años es la oportunidad que tienen los prestadores de servicios, sean restauranteros, hoteleros, abarroteros, depósitos, incluso toda esa vendimia ambulante que nos visita, que venden artesanías y antojitos, entonces es la fecha esperada. Como todos los años siempre tenemos confianza en que va haber turismo”, afirmó.
Tan solo a Puerto Arista llegan más de 50 mil visitantes en la Semana Santa, principalmente a partir del Jueves Santo.
Este martes las líneas de autobuses que se localizan en la capital chiapaneca fueron reactivadas, luego de que al menos cuatro unidades de pasaje quedaran en medio del fuego cruzado.

PIE DE FOTO:
Empresarios de la industria restaurantera y hotelera de la costa de Chiapas, garantizan la seguridad de los visitantes.
Foto: Jhonatan González