El conductor reapareció en el programa narrando los procedimientos a los que fue sometido desde su casa

GRUPO FÓRMULA

Luego de más de un mes de mantenerse alejado de las cámaras de televisión para atender su salud, Daniel Bisogno volvió a ‘Ventaneando’ al brindar una entrevista Pati Chapoy con quien compartió detalles de su última hospitalización.

Fue el pasado 8 de febrero que se confirmó la hospitalización del también actor de ‘El Tenorio Cómico’, y aunque en un principio Pati Chapoy afirmó que había sido una revisión de rutina, posteriormente, ella misma reconoció que al conductor le habían detectado una bacteria en el pulmón.

Dicha bacteria fue difícil de erradicar, dado el estado de salud de Daniel Bisogno, quien hace unos meses fue diagnosticado con várices esofágicas, después tuvo que ser sometido a una cirugía de pulmón e incluso fue intubado.

El pasado 8 de marzo, el conductor pidió el alta voluntaria para continuar con su recuperación en su casa, donde se sabe que ha recibido terapias.

Sin embargo, fue hasta este 22 de marzo, cuando el mismo Bisogno habló sobre los procedimientos médicos a los que fue sometido durante más de tres semanas en un enlace con ‘Ventaneando’.

Visiblemente delgado pero de buen humor, fue como el conductor apareció y aseguró que, después de todos los estudios a los que ha sido sometido, ya está mejor y fuera de peligro.

«Se les extraña con todo el corazón, estoy muy bien, hay una gran mejoría, ya estoy aquí en la casa, ustedes estuvieron informando puntualmente lo que sucedía conmigo (…) afortunadamente logré salir del hospital y ya estamos en casa con un 85% de movilidad», fueron las primeras palabras del conductor.

El también actor de teatro explicó que, debido a que estuvo en terapia intensiva e intubado, sus músculos no tuvieron movimiento y se atrofiaron un poco, por lo que está tomando entre dos y tres terapias diario.

«No saben cuántos estudios me han hecho, no hay número, estudio tras estudio, pero todo está bien», comentó el conductor, quien dijo no poder vivir sin estar en ‘Ventaneando’.

Sobre el diagnóstico médico mencionó: «Estamos fuera de peligro de esta infección tan fuerte que tuve que abarcó pulmón, abarcó tórax, empezó en el estómago y se subió a pulmón, pero estuve varios días con tratamiento fuerte (…) logramos salir de ahí, irnos a terapia intermedia y luego a casa»

Sobre su regreso formal a ‘Ventaneando’, mencionó que él espera que sea en las próximas semanas para que: «no se les olvide que aquí ando».