La Asociación Ecos para el bienestar en Tapachula, instaló un módulo de atención médica preventiva para las personas que circulan por el parque “Bicentenario”. – Foto. Sergio García

Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tapachula.- La Asociación Ecos para el bienestar en Tapachula, instaló un módulo de atención médica preventiva para las personas que circulan por el parque “Bicentenario”, o para quienes presenten alguna complicación en su salud.
Jorge Camilo De la Rosa Monzón, indicó que este módulo es para toda la población abierta, sin costo alguno para que las personas no pueden ir al médico se les ayuda con sus signos vitales.
“Es algo que nadie está libre de las enfermedades crónicas o de alguna complicación en la salud, ya que la mayoría de las personas no cuentan con equipos de presión arterial”.
la mayoría de la población, no revisa sus signos vitales o desconocen si son hipertensos y así, la pasan parte de sus vidas. Una de las características de esta enfermedad es la sofocación y zumbido a los oídos.
A este módulo, únicamente, llegan personas que ya están diagnostica esta enfermedad de hipertensión, sin embargo, todos se deben preocupar para poder monitorear su salud.