Miguel Quiroz CORRESPONSAL / NOTICIAS

Autoridades de salud y del municipio de Palenque, realizaron un foro de concientización con jóvenes estudiantes del CBTA 45. – Foto. Miguel Quiroz

En el marco del Día Nacional Contra el Uso Nocivo de Bebidas Alcohólicas autoridades de salud y del municipio de Palenque, realizaron un foro de concientización con jóvenes estudiantes del Colegio de Bachillerato Tecnológico (CBTA) 45.
El evento fue realizado en colaboración con la Jurisdicción Sanitaria VI Distrito Palenque, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Salud Municipal y la Coordinación de Prevención del Delito, teniendo buena aceptación entre la comunidad estudiantil.
En el foro se expusieron temas como: el A, B, C del uso nocivo del alcohol y factores de riesgo en el consumo de bebidas alcohólicas, realizando además de las pláticas, actividades que involucraron a los jóvenes en situaciones que se viven dentro del alcoholismo.
En el evento tuvo participación activa el personal de UNEME CAPA, una unidad que trabaja activamente en la prevención de adicciones entre la población.