STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: Con éxito concluyó la Primera Reunión Delegacional del Programa IMSS-Bienestar, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas. Foto. Cortesía

Con éxito concluyó la Primera Reunión Delegacional del Programa IMSS-Bienestar, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas; evento que encabezó la maestra Ma. Luis Rodea Pimentel, titular de esta representación.
En la reunión de trabajo se discutieron estrategias para el fortalecimiento de hospitales, equipamiento de equipos médicos y abasto de medicamentos, atención en módulos de migrantes y centros de readaptación social, estrategias de avance financiero, adecuaciones de instalaciones para el acceso de personas con discapacidad, entre otros temas importantes.
En la jornada de trabajo, que se efectuó durante dos días, la titular estuvo acompañada del doctor Javier Navarrete García, titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas; doctor Saúl Madrid, supervisor médico del IMSS-Bienestar; Nelly María Aguilar Zenteno, titular de Finanzas y de la ingeniero Marta Zavarís, encargada de la Jefatura de Personal. De igual forma, estuvieron presentes los titulares de las áreas de Abasto, Conservación y Servicios Generales.
A esta primera reunión delegacional, que se realizó en Tuxtla Gutiérrez, acudieron equipos multidisciplinarios de las siete regiones del estado y el cuerpo de gobierno de los 10 hospitales del Programa IMSS-Bienestar de Chiapas.