En el evento se analizaron estrategias y áreas de oportunidades para el cumplimento de los ingresos del año 2023

STAFF NOTICIAS

Ma. Luis Rodea Pimentel, encabezó la reunión anual de trabajo con las subdelegaciones de Tapachula, Tuxtla Gutiérrez y la Jefatura de Afiliación y Cobranza. – Foto: Cortesía

La titular del Instituto Mexicano del Seguro Social en Chiapas, Mtra. Ma. Luis Rodea Pimentel, encabezó la reunión anual de trabajo con las subdelegaciones de Tapachula, Tuxtla Gutiérrez y la Jefatura de Afiliación y Cobranza, evento en el que se analizaron estrategias y áreas de oportunidades para el cumplimento de los ingresos del año 2023.
Rodea Pimental estuvo acompañada del licenciado Sergio Octavio Avendaño Meza y del contador público José Alberto Zamora Diaz, subdelegados del IMSS en Tuxtla Gutiérrez y Tapachula de Ordóñez, respectivamente.
Durante el evento, jefes de departamento y de oficinas de ambas subdelegaciones tomaron acuerdos para homologar criterios, procesos normados, así como estrategias internas para eficientar la labor de los departamentos de afiliación, cobranza y auditoría, con el objetivo de lograr las metas de ingresos e incorporación en Chiapas.