Uno fue detenido y llevado a los separos de la Policía Municipal, luego de agredir físicamente a otros sujeto y a una mujer
Paola Yzaj CORRESPONSAL/NOTICIAS

San Cristóbal de Las Casas.- Un sujeto en aparente estado de ebriedad, que dijo llamarse Pedro Pablo “N” de unos 30 años de edad, fue detenido y llevado a los separos de la Policía Municipal, luego de agredir físicamente a otros sujeto y a una mujer, quien al parecer se encontraba en un proceso de separación.
Los hecho se dieron la noche del pasado domingo sobre la avenida Marfil, entre las esquinas de las calles Bronce y Plata de la volonia El Paraíso, en la zona norte de esta ciudad, lo que ocasionó que los vecinos se alarmaron y acudieron al lugar, lo que evitó que el presunto agresor se diera a al fuga.
El sujeto masculino, tras la riña que protagonizó con otro sujeto, quien al parecer es nueva pareja sentimental de una dama, intentó llevársela por la fuerza, y tras los gritos, varios vecinos lograron detener al agresor, y luego de unos golpes que recibió, tras pensar que era un secuestrador, fue entregado a los elementos de la Policía Municipal.
Los agredidos no acudieron a presentar su denuncia correspondiente, por lo que el sujeto será liberado, una vez cumplida las 36 horas que por ley determina por una falta administrativa.
PIE DE FOTO:
Pedro Pablo “N” de unos 30 años de edad, fue detenido y llevado a los separos de la Policía Municipal, luego de agredir físicamente a otros sujeto y a una mujer.
FOTO: Paola Yzaj
