Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Padres de Familia solicitaron la intervención de las autoridades para dar mayor seguridad sobre la calle que comunica a la escuela secundaria número 5. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- La mañana de este lunes, dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, intentaron asaltar a dos alumnas de la escuela secundaria número 5, ubicado en la colonia Didier Cruz Fuentevilla.
Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 6 de la mañana, 2dosestudiantes caminaban sobre la avenida y se dirigían a la escuela secundaria número 5.
El caso es que fueron interceptadas por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, uno de los delincuentes intentó despojar de sus pertenencias a la joven menor de edad.
Otro grupo de cuatro menores al ver las acciones de los dos delincuentes, salieron corriendo, mientras tanto la víctima forcejeo con el delincuente logró zafarse y correr hacia la institución educativa.
Padres de familia solicitaron a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, mayor atención en ese sector debido a que se han registrado alrededor de cinco asaltos en los últimos 30 días.
«Pedimos mayor seguridad en ese sector, debido a que estos delincuentes operan desde hace varios meses en diferentes sectores y las niñas corren peligro al momento de dirigirse a la institución educativa”.
El señor Juan José Rosas dijo que es triste como la municipal queda a unos metros y se registre este tipo de actos, por lo que pidió a las autoridades investigar a los delincuentes para que sean detenidos.