Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Puerto Madero. -A pesar de que las autoridades informaron de la peligrosidad qué se tiene en las playas de Puerto Madero por mar de fondo, dos jóvenes hicieron caso omiso y acudieron a bañarse a playa San Benito.

Alrededor de las 12:45 horas de este domingo, reportaron al centro de emergencia que en playa San Benito; un joven se estaba ahogando, aunque el cuerpo fue rescatado había perdido la vida.

La persona sin vida fue identificada con el nombre de Gonzalo “N” de 23 años originario de Gómez Palacios del estado de Durango, quien había acudido este domingo a la playa San Benito, acompañado de José Luis “N” originario de Coahuila y quienes trabajan en la construcción de la nueva plaza comercial en Tapachula.

Gonzalo presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, se metió al mar y fue arrastrado por las olas, minutos después el cuerpo fue rescatado, sin embargo, ya nada pudieron hacer.

Personal de Servicios Periciales arribaron al lugar quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense a la espera de que sus familiares vengan a Tapachula para identificar el cuerpo y trasladarlo a su lugar de origen.