Regresaban de un culto en la fracción de Villa Flor

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Al cruzar un puente se quebró y cayeron a la afluente varias personas, entre ellos Armando N” de 11 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado varias horas después. – FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- La búsqueda del cuerpo de un menor en la zona alta de Tapachula, se realizó por parte de comuneros y de Protección Civil.

Sobre los hechos se dio a conocer que un grupo de personas regresaban de un culto religioso en la fracción de Villa Flor, en la zona alta del municipio de Tapachula.

Al cruzar un puente se quebró y cayeron a la afluente varias personas, entre ellos Armando N” de 11 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado varias horas después.

Las personas que caminaban con el menor, lograron salir, sin embargo, el río había arrastrado el cuerpo de Armando “N” de 11 años de edad.

Con el apoyo de vecinos y personal de Protección Civil municipal, iniciaron la búsqueda, localizando el cuerpo del menor a 4 kilómetros de donde se registró el accidente a la altura de la finca la Gloria.

El cuerpo fue entregado a sus familiares, debido a los usos y costumbres que se tienen en la zona alta de Tapachula y que los familiares no permitieron el traslado al Servicio Médico Forense, debido a que fue un accidente.