STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: 45 años de prisión en contra de Juan “N” y Alonso “N”, por el delito de privación ilegal de la libertad. FOTO: FGE

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca, logró que el Juez de Enjuiciamiento dictara sentencia condenatoria de 45 años de prisión en contra de Juan “N” y Alonso “N”, por el delito de privación ilegal de la libertad.
Con los argumentos y pruebas fehacientes presentados por el Fiscal del Ministerio Público se acreditó el hecho y la responsabilidad del imputado, por lo que la representación social solicitó la penalidad máxima.
El Juez de Enjuiciamiento de Villaflores , dictó sentencia condenatoria de 45 años de prisión contra del imputado y multa de 2 mil 500 días de salario mínimo, por la responsabilidad de la privación ilegal de la libertad.
Los sentenciados, el pasado 16 de abril del año 2012 en la colonia Nueva Independencia municipio de Ángel Albino Corzo., privaron de la libertad al menor de 3 años de edad y de identidad reservada con las iniciales E. A. P. P.