Era buscado por la policía de la Ciudad de México, hasta que fue ubicado

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Tras casi un año de estar prófugo de la justicia fue detenido. FOTO: Efraín Ramírez

Tuxtla Chico.- Un sujeto que era buscado con una orden de aprehensión en la Ciudad de México, fue asegurado en la avenida Juárez Sur esquina con la calle Hidalgo poniente de la colonia Centro del municipio de Tuxtla Chico.
Elementos de la Policía Especializada en colaboración con elementos de la Policía Investigadora de la Ciudad de México, detuvieron a Jesús Ventura “N” acusado del delito de violación agravada en agravio de un menor de identidad protegida.
La madre del menor, presentó su denuncia en la Ciudad de México por el delito de violación agravada, de acuerdo a la carpeta judicial con fecha 2021, donde el hoy detenido tras cometer el delito de dio a la fuga de la Ciudad de México y se refugió en el municipio de Tuxtla Chico Chiapas.
Los elementos de la Policía Especializada adscrita a la comandancia de Tuxtla Chico en colaboración con la Policía Investigadora de la Ciudad de México, dieron cumplimiento al mandamiento judicial de orden de aprehensión en contra de Jesús Ventura “N” por el delito de violación agravada de acuerdo al oficio con fecha 2021 emitida por el juez de control del sistema procesal acusatorio de la Ciudad de México ha escrito a la unidad de gestoría judicial número 12.
Al ubicar al sujeto se le informó que tenía una orden de aprehensión y fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Tapachula donde se realizó la documentación correspondiente y se trasladó al Aeropuerto internacional de Tapachula para ser trasladado a la Ciudad de México para ser trasladado ante el juez que lo reclamaba.