Las autoridades de ese país dicen que viene huyendo a Chiapas

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

El presunto homicida es buscado por las autoridades de El Salvador y se presume viene a territorio mexicano. – FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Jose Kevin Blanco Ventura es buscado por el grupo de inteligencia fronteriza de El Salvador, tras participar el 27 de septiembre en un doble homicidio en la Ciudad de San Miguel Del Salvador.
El grupo de inteligencia fronteriza de el Salvador alertó a los países de Guatemala y Chiapas, México, por el paso del presunto homicida José Kevin Blanco Ventura.
El gobierno de El Salvador solicitó al Gobierno Mexicano en especial a Chiapas la detención de esta persona que se presume se dirige al país mexicano.
La ficha emitida por el gobierno de El Salvador indica que José Kevin Blanco Ventura es de 24 años de edad, de fecha de nacimiento 18 de Marzo del 1998 en Guatemala y es sospechoso de cometer doble homicidio en contra de Jenifer Adriana Argueta Juarez de 19 años y Jackson Alexander Ortiz Jimenez.
Los hechos se registro alrededor de las 22:00 horas, del 27 de septiembre del 2022, en la 7a av Sur y 13a calle Poniente número 708 Barrio La Merced de la ciudad de San Miguel del Salvador.
Asímismo dentro de los perfiles la persona no cuenta con antecedentes de delincuencia, por lo que sería fácil burlar a las autoridades mexicanas.