El choque fue entre un vehículo particular y una combi colectiva sobre la 5a avenida Norte esquina con 19 calle Oriente

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo el choque de un vehículo particular y una combi colectiva. – FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo el choque de un vehículo particular y una combi colectiva sobre la 5a avenida Norte esquina con 19 calle Oriente.
El vehículo Volkswagen Tiguan de color blanco, con placas del estado de Chiapas, transitaba de Oriente a Poniente sobre la 19a calle Oriente, al llegar a la 5a avenida Norte, no detuvo su marcha para dar pasó a la vía de preferencia.
En su intento de pasar la 5a avenida Norte, de Sur a Norte se desplazaba la combi de pasaje de la ruta técnica centro, con vía de preferencia.
Tras el fuerte impacto los dos vehículos se llevaron los muebles, floreros que se venden en la esquina de la 19a Oriente y 5a Norte.
Por fortuna no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales por varios miles de pesos.
Personal de vialidad municipal de hizo cargo de realizar las investigaciones, en caso de no llegar a un acuerdo las unidades serán puestas a disposición de las autoridades.