La conductora responsable dijo llamarse Dora Hilda “N” fue valorada y trasladada por una unidad de Protección Civil al Hospital General “Gilberto Gómez Maza”
JAVIER MARQUES / NOTICIAS

Por conducir en presunto estado de ebriedad una mujer chocó contra dos árboles en el Libramiento Norte Oriente a primera hora de este martes.
El hecho de tránsito ocurrió cuando la conductora de una camioneta marca Renault, tipo Stepway, color gris, con placas de circulación MWW-37-71 del Estado de México circulaba por dicha vía a exceso de velocidad y debido al piso mojado derrapó.
Al llegar frente a la entrada del estacionamiento del estadio “Víctor Manuel Reyna”, giró en varias ocasiones y finalmente, se impactó contra dos árboles; uno de ellos, lo derribó del fuerte choque.
La conductora responsable dijo llamarse Dora Hilda “N” fue valorada y trasladada por una unidad de Protección Civil al Hospital General “Gilberto Gómez Maza”, para su atención médica correspondiente.
En este accidente se puso a disposición del agente del Ministerio Público en turno la unidad por los daños al árbol de flamboyan.