La conductora responsable dijo llamarse Dora Hilda “N” fue valorada y trasladada por una unidad de Protección Civil al Hospital General “Gilberto Gómez Maza”

JAVIER MARQUES / NOTICIAS

Foto: Javier MarquesEn este accidente se puso a disposición del agente del Ministerio Público en turno la unidad por los daños al árbol de flamboyan.

Por conducir en presunto estado de ebriedad una mujer chocó contra dos árboles en el Libramiento Norte Oriente a primera hora de este martes.

El hecho de tránsito ocurrió cuando la conductora de una camioneta marca Renault, tipo Stepway, color gris, con placas de circulación MWW-37-71 del Estado de México circulaba por dicha vía a exceso de velocidad y debido al piso mojado derrapó.

Al llegar frente a la entrada del estacionamiento del estadio “Víctor Manuel Reyna”, giró en varias ocasiones y finalmente, se impactó contra dos árboles; uno de ellos, lo derribó del fuerte choque.

La conductora responsable dijo llamarse Dora Hilda “N” fue valorada y trasladada por una unidad de Protección Civil al Hospital General “Gilberto Gómez Maza”, para su atención médica correspondiente.

En este accidente se puso a disposición del agente del Ministerio Público en turno la unidad por los daños al árbol de flamboyan.