El cuerpo fue localizado por lugareños sobre el tramo carretero 190 tramo Cintalapa – Ocozocoautla

CARLOS SALAZAR – CORRESPONSAL/NOTICIAS

Foto: Carlos Salazar  – El cuerpo presentaba signos de violencia, estaba amarrado de pies y manos y el rostro cubierto con su misma playera.

Jiquipilas.- Un hombre fue asesinado en el municipio de Jiquipilas, por lo que se pudo apreciar, el hombre fue torturado antes de ser asesinado.

El cuerpo fue localizado por lugareños sobre el tramo carretero 190 tramo Cintalapa – Ocozocoautla a la altura del kilómetro 90 entrada hacia el Ejido Vicente Guerrero de este municipio.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Se trató de Iver Antonio Ocaña de 35 años de edad originario del municipio de Cintalapa esta persona desapareció la noche del pasado lunes en el municipio de Cintalapa.

El cuerpo presentaba signos de violencia, estaba amarrado de pies y manos y el rostro cubierto con su misma playera; presentó varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Luego del hallazgo solicitaron la presencia de cuerpos policiacos y estos al perito de la Fiscalía General del Estado quién arribó minutos después para dar fe de los hechos.

El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense de Cintalapa para la necropsia de ley correspondiente en tanto se inician las investigaciones por estos hechos.