Se sabe que Julio llevaba ya algunos años laborando en el área de obras públicas del ayuntamiento municipal de Cintalapa.

CARLOS SALAZAR – CORRESPONSAL/NOTICIAS

Foto: Carlos Salazar  – Sus compañeros al ver la situación inmediatamente pararon los trabajos y comenzaron las labores para el retiro de escombro.

Cintalapa.- Muere trabajador del ayuntamiento de Cintalapa del área de obras públicas al caerle un alud de tierra cuando se encontraban trabajando en una obra de drenaje en la colonia Los Laureles la mañana de este martes.

Se trata de Julio Alberto Ocaña Ramos de 35 años años de edad quien trabajaba en las labores de apertura de drenaje cuando se le vino un alud de tierra de unos siete metros.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Sus compañeros al ver la situación inmediatamente pararon los trabajos y comenzaron las labores para el retiro de escombro y poder encontrar a Julio.

Sin embargo, se tardaron casi 45 minutos para poder encontrar el cuerpo ya sin vida.

Al lugar se constituyeron funcionarios del ayuntamiento municipal con la finalidad de analizar qué situación ocurrió con el deceso de esta persona.

Luego de algunos minutos arribó el perito de la Fiscalía General del Estado que luego de analizar el cuerpo sin vida ordenó el traslado al servicio médico forense.

Solo se sabe que Julio llevaba ya algunos años laborando en el área de obras públicas del ayuntamiento municipal de Cintalapa.

Familiares del hoy occiso se presentaron al lugar de los hechos con la finalidad de pedir que el cuerpo no fuera trasladado al Servicio Médico Forense sino únicamente fuera trasladado a su domicilio para la sepultura de ley correspondiente.

Sin embargo esto no fue posible debido a que la Fiscalía General del Estado indicó que se tendrían que seguir los protocolos de ley.