Falleció por causas de enfermedad natural, reportaron a las autoridades
Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- Un migrante que vivía en el interior del albergue Jesús El Buen Pastor, falleció por causas de enfermedad natural, reportaron a las autoridades, los administradores de esta noble institución no gubernamental.
Alrededor de las 16:30 horas de este viernes, informaron que en el interior del albergue, se encontraba una persona sin vida de alrededor de 60 o 70 años de edad.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y la Policía Municipal, acudieron al lugar para realizar las investigaciones.
Al revisar el cuerpo de la persona, dijeron que no presentaba ninguna lesión y había fallecido al parecer por un paro respiratorio, por lo que han solicitado la intervención de personal de Servicios Periciales de Atención al Migrante, para que realizaran el levantamiento del cuerpo.
La persona tenía entre 60 y 70 años de edad, no tenía familia, por lo que serán las autoridades quienes se encarguen de realizar el levantamiento del cuerpo.
El albergue Jesús El Buen Pastor, lleva varios años de servicio de ayuda a miles de migrantes, que buscan el sueño americano.
Al quedarse sin dinero, las personas vienen y se refugian en este albergue, donde pueden dormir y descansar para poder seguir su sueño americano.
Hasta el 2005 el albergue Jesús El Buen Pastor, atendió a más de 2 mil migrantes mutilados en su intento de llegar a los Estados Unidos y cayeron en la bestia cómo le llamaban al tren carguero que salía desde Tapachula hacia el centro del país.
PIE DE FOTO:
El guatemalteco falleció en el interior del albergue Jesús El Buen Pastor.
FOTO: Efraín Ramírez