Además este impacto provocó varios miles de pesos como daños materiales

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un choque frente a la gasolinera Los Cerritos sobre el bulevar antiguo aeropuerto dejó cuatro lesionados y varios miles de pesos en daños materiales.
FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Daños materiales por varios miles de pesos, dejó como saldo un choque frente a la gasolinera Los Cerritos sobre el bulevar antiguo aeropuerto.
De acuerdo al reporte de los elementos de Tránsito del Estado, el percance se registró la mañana de este jueves, cuando el vehículo Tsuru de color vino se desplazaba de norte a sur sobre la carretera antiguo aeropuerto en el carril de alta velocidad.
En ese momento el conductor de una camioneta Ford Bronco con calcomanías de la UCD, se desplazaba sobre el carril de baja velocidad pero intentó meterse a la gasolinera lo que hizo corte de circulación al conductor del vehículo Tsuru.
Tras el impacto la camioneta Ford Bronco quedó volcada mientras que el vehículo Tsuru quedó con daños materiales por varios miles de pesos, donde resultaron 4 personas lesionadas de nombre Eliobardo “N” conductor del vehículo Ford Bronco y Miguel “N” de 64 años de edad conductor del Tsuru además de Manuela “N” de 62 años de edad y Liliana “N” de 34 años.
Las autoridades pusieron a disposición ambos vehículos para que sea las autoridades quien determine quien es el responsable y se hará cargo de pagar los daños y las curaciones médicas de las personas lesionadas.