Carlos “N” llevaba en la bolsa de lado izquierdo del pantalón tres bolsitas de color transparente que contenía la droga

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Con tres bolsitas de metanfetamina fue asegurado un sujeto que quedó a disposición de las autoridades.
FOTO: Efraín Ramírez

Motozintla.- Una persona que llevaba tres bolsitas que contenía droga metanfetamina, fue asegurado por elementos de la Policía Especializada en coordinación con la Policía Municipal de Motozintla.
Los uniformados realizaban recorridos de prevención sobre el callejón del barrio Rivera Hidalgo de Motozintla de Mendoza, a la altura de la escuela primaria Guadalupe Victoria.
En ese lugar los elementos le marcaron el alto a Carlos “N” quién caminaba sobre el callejón del barrio Rivera Hidalgo, como referencia frente a la escuela primaria Guadalupe Victoria.
Al implementar una inspección se le localizó en la bolsa de lado izquierdo del pantalón tres bolsitas de color transparente que contenía metanfetamina.
El detenido quedó a disposición de un fiscal del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica por el delito contra la salud en su modalidad de posesión simple.
En lo que va de este año alrededor de cuatro personas han sido asegurados con bolsitas de metanfetamina en el municipio de Motozintla.