Era adicto a las bebidas embriagantes y se encontraba en calidad de desconocido

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- Una persona que era adicta a las bebidas embriagantes, falleció la mañana de este lunes en el Ejido Salvador Urbina en la zona alta de Tapachula.
Alrededor de las 8 de la mañana de este lunes, reportaron el centro de emergencia que en el Ejido Salvador Urbina, como referencia a la altura del crucero que conduce al Ejido Los Ángeles se encontraba una persona sin vida.
Al realizar las investigaciones los elementos de la Policía Municipal localizaron a una persona quien era adicto a las bebidas embriagantes y se encontraba en calidad de desconocido.
Al revisar el cuerpo no presentaba ninguna lesión, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense del municipio de Tapachula donde quedó en calidad de desconocido.
La Fiscalía de Distrito inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio sin embargo se presume que la persona era adicto a la bebidas embriagantes y pudo haber fallecido de un paro respiratorio o de cirrosis hepática.
Alrededor de 42 personas han fallecido de cirrosis hepática o paro respiratorio por consumir bebidas embriagantes y viven en la vía pública.