Sus familiares se dieron cuenta inmediatamente trataron de cortar la soga que prendía de una viga en el interior de su domicilio, sin embargo, ya no presentaba signos vitales

Carlos Salazar CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: José Alfredo Frías García «El Chivo» es el nombre de quién decidió escapar por la puerta falsa dejando a su esposa y dos pequeños hijos. FOTO: Carlos Salazar

Cintalapa.- Se ahorcó «El Chivo» de manera extraña un hombre se ahorcó la noche de este lunes en el barrio Tepeyac de esta ciudad de Cintalapa.

Cuando sus familiares se dieron cuenta inmediatamente trataron de cortar la soga que prendía de una viga en el interior de su domicilio, sin embargo el cuerpo ya no presentaba signos vitales.

Por lo que solicitaron la presencia policíaca y estos a la vez el perito de la Fiscalía General del Estado para que diera fe del hecho.

Luego del arribo del perito realizo su trabajo y ordenó trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley correspondiente.

José Alfredo Frías García «El Chivo» es el nombre de quién decidió escapar por la puerta falsa dejando a su esposa y dos pequeños hijos.