Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

 El migrante de origen cubano intento quitarse la vida casi el mediodía de este viernes en la central calle Poniente puente Coatán. – FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Un migrante de origen cubano, se arrojó del puente Coatán para quitarse la vida, antes del mediodía de este viernes.

Personal de cuerpo de bomberos y de Servicios Auxiliares de Emergencia rescataron a la persona que fue trasladado hospital general de Tapachula para su atención médica.

Alrededor de las 11:40 horas de este viernes, reportaron que una persona se había arrojado del puente Coatán sobre la central calle poniente antes de llegar a la carretera costera.

Los primeros en llegar fueron elementos de la policía estatal preventiva y Municipal quiénes al revisar. Cuerpo dijeron que aún tenía vida.

Los paramédicos de SAE atendieron el llamado y de inmediato le brindaron los primeros auxilios junto con personal del cuerpo de bomberos.

El migrante de nombre Reiner de 26 años de edad dio a conocer que intento acabar con su vida, ante la desesperación de no tener dinero para seguir su camino hacia los estados unidos.