El incendio fue controlado por personal de Protección Civil de Tuxtla Chico, Cacahoatán y el cuerpo de bomberos de Tapachula

Efraín Ramírez  CORRESPONSAL/NOTICIAS

Un incendio de una casa fue controlado por rpc y el cuerpo de bomberos. – FOTO: Efraín Ramírez

Tuxtla Chico.- El incendio de una casa habitación en el Barrio San Miguel, fue sofocado por personal de protección civil municipal de Tuxtla Chico, Cacahoatán y el cuerpo de Bomberos de Tapachula.

Alrededor de las 22:00 Horas  de este jueves, una llamada al centro de emergencia,  alertó a los elementos de protección civil sobre un incendio de una casa.

El  Departamento de Administración de Emergencias de Protección Civil de trasladaron  la casa ubicada en la calle Bravo entre Avenida Díaz y Avenida Aldama, misma que se estaba incendiando.

Al ver que el fuego era de gran magnitud solicitaron el apoyo de  Protección Civil del municipio de Cacahoatán, el Heroíco Cuerpo de Bomberos de Tapachula, además de  vecinos  se realizó el combate del incendio con extintores y mochilas colapsables, lo que permitió controlar en su totalidad la conflagración que dejó solo daños materiales.