Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: La señora de 66 años de edad fue trasladada al hospital general de Tapachula para su atención médica. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Una señora de la tercera edad, fue atropellada por un vehículo en su modalidad de taxi, sobre la central calle Oriente entre 9a y 11a avenida Norte del municipio de Tapachula.
Alrededor de las 15:30 horas reportaron el centro de emergencia que el conductor de un taxi de la ruta Tapachula-Cacahoatán de color verde, había atropellado a una señora de la tercera edad que intentó cruzar la calle central Oriente.
La señora responde al nombre de Eligia “N” de aproximadamente 66 años de edad, en el momento que fue atropellada vestía un vestido floreado azul con negro y café misma que quedó tirada en el pavimento por varios minutos.
El conductor del taxi de color verde quw presuntamente atropelló a la señora detuvo su marcha, llamó a personal de la Cruz Roja Mexicana y levantaron a la víctima, sin embargo en el momento que arribaron elementos de Tránsito del Estado ya no se encontraba ni la lesionada, ni el conductor del taxi, por lo que se presume que luego del levantamiento de la señora se fue del lugar.
Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladó a la paciente al Hospital General de Tapachula, del responsable no se sabe nada.