Una pareja de turistas que viajaban sobre la carretera Ocosingo-San Cristóbal fueron despojados de su camioneta tipo Hilux por estos sujetos que se desplazaban a bordo de dos autos compactos

David Abel Hernández CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Cinco sujetos presuntamente originarios de Veracruz e integrantes de una banda dedicadas al robo de carros a mano armada fueron detenidos por habitantes del municipio de Chanal. FOTO: David Abel Hernández

Cinco sujetos presuntamente originarios del estado de Veracruz e integrantes de una banda dedicadas al robo de carros a mano armada fueron detenidos por habitantes del municipio de Chanal cuando huían a bordo de tres vehículos.
Una pareja de turistas que viajaban sobre la carretera Ocosingo-San Cristóbal de Las Casas fueron despojados de su camioneta tipo Hilux por unos sujetos que se desplazaban a bordo de dos autos compactos mismos que huyeron rumbo al municipio de Chanal.
Lorena Padilla, esposa del agraviado denunció públicamente los hechos, mientras que su esposo había solicitado el apoyo de los habitantes del municipio de Chanal, por lo que horas después informaron de la detención de los sujetos interceptados en el ejido El Naranjo.
La pareja provenían de Ocosingo pero a la altura del Corralito fueron alcanzados por dos vehículos, un Jetta y un Versa de donde descendieron unos sujetos que con armas en mano les despojaron la camioneta.
Los agraviados fueron llevados al crucero Cushulhá entre Ocosingo y San Cristóbal en donde fueron abandonados; en los primeros interrogatorios, los detenidos dijeron ser originarios del estado de Veracruz y que tenían un cómplice del municipio de San Cristóbal de las Casas pero logró escapar.