Dos sujetos abordo de una motocicleta, lo esperaban y al momento que la persona descendió del vehículo, le dispararon en varias ocasiones

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tonalá.- Una persona fue baleada frente a la presidencia municipal de Tonalá.
Alrededor de las 10:00 de la mañana de este lunes, reportaron al centro de emergencia, que una persona de nombre José Luis “N” de 30 años de edad, se encontraba lesionado a balazos frente al inmueble ubicado entre la avenida Hidalgo y calle 16 se Septiembre.
Dos sujetos abordo de una motocicleta, lo esperaban y al momento que la persona descendió del vehículo compacto Tipo Courier con placas DB-2481-C del estado de Chiapas, le dispararon en varias ocasiones, dejándolo herido frente a la presidencia municipal.
Elementos de Protección Civil acudieron al lugar para realizar las revisión de la persona y fue trasladada a un hospital.
Elementos de las diferentes corporaciones, policíacas acudieron al lugar quienes se encargaron de acordonar el área y solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales.
La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por el delito de tentativa de homicidio.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y Municipal, implementaron un operativo para retener a las dos personas que se desplazaban abordo de una motocicleta, sin embargo lograron huir.

PIE DE FOTO:

Una persona fue baleada frente a la presidencia municipal de Tonalá.

FOTO: Efraín Ramírez