María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Ocosingo.- Gracias a la pronta intervención del grupo Halcones de Chiapas en coordinación con Protección Civil, la mañana de este lunes 25 de marzo se trasladó exitosamente a una persona desde la comunidad Galilea hacia la cabecera municipal para que fuera atendido en el Hospital Básico Comunitario de 20 camas.
De acuerdo los primeros datos señalaron que una persona del sexo masculino de 49 años de edad, solicitó ayuda a los enfermeros de Centro de Salud de esta localidad ya que había sido mordido por una nauyaca cuando se dirigía a su sitio para trabajar en la cosecha de maíz, se dio a conocer que el sujeto alcanzó a ser atendido por los mismos habitantes quienes reaccionaron de manera inmediata y solicitaron el apoyo del Centro de Salud en coordinación con Protección Civil.
Gracias a la intervención fue internado en el Hospital Básico a Comunitario en donde después de aplicarle algunos medicamentos, los enfermeros informaron que su salud se encuentra estable.

PIE DE FOTO:
Gracias a la pronta intervención del grupo Halcones de Chiapas se trasladó exitosamente a una persona desde la comunidad Galilea hacia la cabecera municipal.
Foto: María Moreno