Afortunadamente nadie resultó lesionado solo crisis nerviosas entre ambos conductores

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Dos conductores de taxi local terminaron colisionando de frente. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Dos conductores de taxi local, mismos que terminaron colisionando de frente, esto cuando circulaban sobre la 16a avenida Sur entre Central y 2a privada calle Poniente, en el lugar solamente se registraron daños materiales.

Sobre este percance se supo que cuando Pablo “N” manejaba un vehículo Nissan Tsuru de color blanco con franjas amarillas en su modalidad taxi local con número económico 0520, quien circulaba de Sur a Norte sobre la 16a avenida Sur.

El caso que el conductor invadió carril contrario ya que iba a dar la vuelta a su izquierda, para incorporarse a la central calle Poniente, pero al no tener la debida precaución para manejar terminó impactándose contra un vehículo Nissan Versa en su modalidad taxi local con número económico 0585, conducido por Manuel “N” el cual circulaba de Norte a Sur sobre la 16a avenida Sur prolongación.

Afortunadamente nadie resultó lesionado solo crisis nerviosas entre ambos conductores, por lo que fueron valorados por paramédicos de la cruz roja mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios.

Minutos después acudieron elementos de Tránsito del Estado quienes tomaron conocimiento de los hechos y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Por último se supo que los conductores llegaron a un acuerdo, esto mediante sus respectivas aseguradoras y así deslindar responsabilidades, mientras tanto el presunto responsable fue a creador de una boleta de infracción.