Se registró un fuerte accidente múltiple entre tres vehículos y dejó como resultado cinco personas con lesiones leves

Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: En las primeras horas de este jueves, un vehículo de lujo causó una carambola en el boulevard Belisario Domínguez a la altura de la 6ª Poniente de la Delegación Terán.
FOTO: Javier Marques

En las primeras horas de este jueves, un vehículo de lujo causó una carambola en el boulevard Belisario Domínguez a la altura de la 6ª Poniente de la Delegación Terán.

Según el informe de elementos de Vialidad, a las 05:00 horas, se suscitó un fuerte accidente múltiple entre tres vehículos y dejó como resultado cinco personas con lesiones leves; todos fueron atendidos en el lugar y dos más, necesitaron ser trasladadas a un hospital.

Se supo en la zona del siniestro, que un vehículo de lujo marca Pontiac modelo Solstice con placas de circulación DPH-51-88, que era conducido por Manuel Alejandro “N” se impactó por alcance contra un taxi Nissan Tsuru con número económico 0931 y matrícula 95 26 BHH, que era tripulado por Carlos “N” de 66 años de edad.

Del fuerte impacto, esta última unidad, salió proyectada sobre una unidad más, esta vez, un Volkswagen Jetta con láminas DNG-096-C que era maniobrado por Rubén “N” y debido a la fuerte colisión estas unidades quedaron sobre el camellón que divide los carriles.

Los lesionados son el conductor del transporte público de nombre Carlos “N” de 66 años edad y la pasajera de nombre Oxaida “N” de 68, ambos fueron trasladados a la clínica de la Cruz Roja Mexicana, mientras que las tres personas identificadas como Daniela “N”, Guadalupe Arely “N” e Hiram “N” que viajaban en los otros vehículos fueron atendidos en el lugar sin ameritar ser trasladados a un hospital.

Mientras, los conductores y las unidades fueron puestos a disposición del fiscal del Ministerio Público para deslindar la responsabilidad.