Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: La persona presuntamente se dedica a la venta de droga y fue detenido por venta de droga.
FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Una persona que tenía una orden de aprehensión girado por el juez de control región 12 Tapachula, por el delito de contra la salud, en su modalidad de posesión con fines de comercio fue detenido por elementos de la Policía Especializada.
De acuerdo a la denuncia presentada ante la Fiscalía de Distrito Fronterizo, los elementos de la Policía Especializada ubicaron a la persona de nombre Mario “N” alias “La Gacela” quien tenía una orden de aprehensión de acuerdo al oficio girado con fecha 2021.
La Fiscalía de Distrito, inició una carpeta de investigación por el delito contra la salud, con fines de comercio, en contra de Mario “N” y consigno la carpeta de investigación ante el juez de control región 2 de Tapachula, quién luego de realizar las investigaciones ordenó la orden de aprehensión.
En el momento que Mario “N” se encontraba en la 7a avenida Norte esquina con 9a calle Oriente, fue detenido por los elementos estatales y trasladado al Centro de Reinserción para Sentenciado número tres, dónde quedó a disposición del juez penal que lo reclamaba.