Al parecer fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta le hicieron los disparos pero será a través de las cámaras de vigilancia que se conozca como sucedió

Francisco del Porte CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un adulto fue asesinado a balazos en pleno centro de Huixtla.
FOTO: Francisco del Porte

Huixtla.- Víctima de la delincuencia, murió una persona al recibir al parecer cuatro impactos de bala en su cuerpo la mañana de este jueves, así lo informó la Policía Municipal.

Fue alrededor de las 5 de la mañana con 50 minutos en que fue reportado una persona baleada en la Avenida Central Norte, enfrente de la terminal cooperativa Belisario Domínguez. Hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos.

Aun con vida la víctima fue trasladada al hospital general de esta ciudad de Huixtla, desafortunadamente no soportó las lesiones provocadas por arma de fuego y falleció al llegar al hospital, se trataba del señor Nehemías “N” de 64 años de edad, conocido como “El Cepillín”.

Quien era de oficio chofer de colectivo y con domicilio en Vida Mejor, al parecer fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta que le hicieron los disparos pero será a través de las cámaras de vigilancia que se conozca como sucedieron los hechos y quienes fueron los responsables del crimen, informó la Policía Municipal.