Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un perro se le abalanzó y como puedo el joven intentó quitárselo de encima, pero fue mordido en el brazo izquierdo.
FOTO: Efráin Ramírez

Tapachula.- Con una lesión en el brazo izquierdo, resultó una persona de aproximadamente 25 años de edad, esto luego de ser mordido por un perro de la raza Pitbull, al lugar acudieron paramédicos del grupo SAE quienes atendieron al lesionado.
Alrededor de las 10:00 de la mañana cuando el joven Manuel Antonio “N” de 25 años de edad, quién caminaba sobre una de las principales calles de la colonia 18 de octubre, cuando de manera inesperado le salió de paso un perro de la raza Pitbull y le fue encima.
Para después atacarlo y morderlo, como puedo el joven intento quitárselo de encima, paro fue mordido en el brazo izquierdo.
Vecinos cercanos solicitaron la intervención de una ambulancia, llegando al lugar paramédicos del grupo SAE quienes le brindaron los primeros auxilios al joven Antonio.
Posteriormente fue canalizado para así ser trasladado aún hospital más cercano para su pronta atención médica, se espera que el joven se recupere y se presente ante las autoridades correspondientes a denunciar los hechos, y así investigar de quien es el perro que lo mordió.