El operativo fue en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la Policía Municipal

STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: Se trata de Félix de Jesús “N”, Raúl “N”, Luis Enrique “N” y Miguel Ángel “N”, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
FOTO: Cortesía

En el marco de los operativos para el fortalecimiento de la seguridad en Tuxtla Gutiérrez, policías estatales en coordinación con policías municipales lograron el desmantelamiento de una presunta banda dedicada al robo a comercio con violencia que operaba en esta ciudad capital.
Se trata de Félix de Jesús “N”, Raúl “N”, Luis Enrique “N” y Miguel Ángel “N”, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para su investigación y deslindar responsabilidades.
Luego de activarse la alarma por robo en proceso, derivado de la atención a una llamada de Emergencia 911 de Escudo Urbano C5, los cuerpos policiales se movilizaron al lugar de los hechos, logrando la detención en flagrancia de las personas mencionadas.
Asimismo, se les decomisó herramientas que usaban para romper paredes y abrir cajas fuertes, mismas que también fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial.
La SSyPC refrenda su compromiso de garantizar el Estado de derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.