Se dirigían a un sepelio en el municipio de Acapetahua

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un saldo de 10 personas lesionadas dejó un accidente en donde un tráiler embistió un camión de redilas. FOTO: Efraín Ramírez

Escuintla.- Un saldo de 10 personas lesionadas dejó un accidente en donde un tráiler embistió un camión de redilas, sobre la carretera costera a la altura del kilómetro 223 + 400 frente al relleno sanitario de Escuintla.
Las personas que iban en el camión se dirigían a un sepelio en el municipio de Acapetahua; cuando ocurrió el incidente.
Alrededor de las 12:40 del día, reportaron al centro de emergencia c5, un fuerte accidente en donde un grupo de personas iba a bordo de un vehículo Chevy y una camioneta de redilas ganadera, cuando fueron impactados por un tráiler de la empresa Logis, con placas del servicio público federal.
El tráiler color blanco,marca Volvo con placas del tractocamión 40-AP-1X México, placas de la caja seca TC-35BYM de Guatemala C.A., era conducido por José Amador “N” de 50 años, chocó contra el vehículo marca toyota Tacoma color gris con redilas ganadera, color negra,con número de placas DB-8906-B del estado de Chiapas conducido por Carlos “N”, además de una vehículo chevi.
Tras el fuerte choque resultaron con lesiones 10 personas, que responden a los nombres de Rodolfo “N” de 34 años, Luismi Martín “N”, de 29 años, Rosa “N” de 48 años, Lucero “N” de 50 años, José “N” de 41 años, Rosario Alberto “N” de 25 años, Mari Cruz “N” de 42 años, Francisco “N” de 72 años, Griselda Concepción “N” de 47 años y Carolina “N” de 20 años,todos con domicilio en la ciudad de Tapachula.
Todos fueron trasladados en la ambulancia de Protección Civil Municipal y unidades PM-010 y PM-011 de la Policía Municipal de Escuintla, al Centro de Salud con hospitalización en Escuintla, para sus atención medica.
Por versiones de algunos curiosos, el conductor del segundo vehículo transitaba con dirección a Acapetahua, el conductor frena el vehículo y el conductor del tráiler se impactó en la parte trasera del vehículo.
Los vehículos fueron trasladados al corralón de grúas Constantino en Huixtla.