Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Las tres mujeres quedaron a disposición de un fiscal del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Tres mujeres que entraron a robar a dos tiendas, fueron detenidas por personal de seguridad y entregados a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal, quienes se encargaron de ponerlos a disposición de un fiscal del Ministerio Público.
El primero de los casos, se registró en la tienda Coppel que se ubica en la 3a calle Poniente, entre 2a y 4a avenida Norte, donde dos personas habían intentado robar cinco pares de zapatos.
La detenida son Jennifer “N” de 32 años de edad y Melany Michelle “N” de 24 años, ambas de nacionalidad mexicana, quienes fueron aseguradas por personal de la tienda Coppel y entregados a los elementos policíacos.
Minutos después otra llamada al centro de emergencia, para que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se trasladarán a la tienda bodega Aurrerá, que se ubica en la 14a avenida Norte y 17 calle Poniente donde los elementos de seguridad privada habían asegurado a una mujer de origen salvadoreña.
Informaron que la persona de nombre Ingrid Iveth “N” de 30 años de edad, de nacionalidad salvadoreña, había ingresado a la tienda y se había apoderado de 14 cremas íntimas y un perfume que había guardado entre su ropa para salir de la tienda sin pagar.
La cámara de seguridad de la tienda ubicó a la persona qué había agarrado 14 cremas y un perfume y metido entre su ropa.
Por el delito de robo a comercio la detenida quedó a disposición de un fiscal del Ministerio Público y en las próximas horas se terminará la situación jurídica de las tres personas detenidas.