Dos sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra el chofer que se encontraba al interior de su unidad, quitándole la vida luego de recibir cuatro balazos

Javier Marques / NOTICIAS

El chofer recibió cuatro balazos, mientras que el checador recibió dos impactos de arma de fuego en la espalda. – FOTO: Javier Marques

A sangre fría fue asesinado el conductor del colectivo de la ruta 30, con número económico 07 y lesionaron de dos balazos el checador.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes, en la terminal de esta ruta de transporte público en la colonia Las Granjas al norte oriente de la capital del Estado.

Según curiosos, a las 06:18 horas, dos sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra el colectivero que se encontraba al interior de su unidad, quitándole la vida luego de recibir cuatro balazos, mientras que el checador recibió dos impactos de arma de fuego en la espalda.

De inmediato, arribaron elementos policíacos y una unidad médica que dio atención médica al herido y determinó que el chofer del colectivo ya no presentaba signos vitales.

El lesionado de nombre Rolando “N”, de 41 años de edad, fue atendido en el lugar por paramédicos de Protección Civil y trasladado al hospital regional “Dr. Gilberto Gómez Maza”; su estado de salud se reporta como delicado.

El ahora occiso, de nombre Leónides “N”, de 44 años fue trasladado al anfiteatro por personal de Servicios Periciales para practicarle la necropsia de ley.

Cabe mencionar, que en lo que va del año, es el segundo colectivero de la ruta 30 que es asesinado a balazos en la parada de esta terminal que se ubica en el Callejón Colosio entre las avenidas México y Distrito Federal de la mencionada colonia.

Los socios de esta ruta han denunciaron ante la Fiscalía del Estado, los intentos de cobro de derecho piso por un grupo delincuencial que se encuentra en esta colonia popular, pero ésta autoridad ha hecho caso omiso.