Un grupo de personas aparecieron entre la maleza y les cerraron el paso con tablas y clavos

María Moreno / CORRESPONSAL/NOTICIAS

Los afectados señalaron que de este intento de asalto, dos unidades quedaron con llantas ponchadas y una más con los vidrios dañados. – FOTO: María Moreno

Tremendo susto se llevaron varias familias que regresaban a Ocosingo la noche de este jueves, luego de que los intentaron asaltar.

Los hechos se registraron sobre el tramo Río Florido – Cuxulja cerca de las 10:00 de la noche. De acuerdo a la versión de las víctimas señalaron que sobre la vía viajaban dos automóviles y una camioneta de la marca Nissan color blanca, cuando de pronto un grupo de personas aparecieron entre la maleza y les cerraron el paso con tablas y clavos, para forzar la detención de las unidades comenzaron arrojar piedras.

Los afectados señalaron que de este intento de asalto, dos unidades quedaron con llantas ponchadas y una más con los vidrios dañados.

Ciudadanos exigen que, investiguen y que realicen operativos sobre el tramo carretero ya que durante los últimos meses han existido reportes de secuestro y asaltos sobre este tramo. Urge que las autoridades pongan módulo de vigilancia para evitar asaltos