De acuerdo a las autoridades la víctima presuntamente se dedicaba al tráfico de personas

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, asesinaron a una persona a balazos. FOTO: Efraín Ramírez

Cuidad Hidalgo.- Dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, asesinaron a una persona a balazos, de acuerdo a las investigaciones presuntamente se dedicaba al tráfico de personas.
Alrededor de las 19:35 horas de este martes reportaron que una persona había sido asesinada en la colonia San Antonio, calle Jazmín del municipio de Suchiate.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Municipal arribaron al lugar, quienes localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino, quien vestía short de color rojo con playera azul y presentaba varios impactos de bala.
De acuerdo a testigos presenciales dos sujetos a bordo de una motocicleta le dieron alcance y uno de ellos le disparó a quemarropa quitándole la vida.
Según versiones de vecinos, la persona presuntamente se dedicaba al tráfico de personas, sin embargo serán las autoridades que seguirán con las investigaciones correspondientes.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil municipal de Suchiate, quienes informaron que la persona ya se encontraba sin signos vitales.
Por ello solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales y del Fiscal del Ministerio Público.
La persona sin vida fue identificado con el nombre de Pablo Humberto “N” de 41 años de edad, originario del municipio de Suchiate, mismo que presentaba al parecer tres impactos de bala calibre 9 milímetros.
Al lugar arribó el hijo del hoy occiso, quien no quiso dar ninguna entrevista a los elementos policíacos, solo se encargó de identificar el cuerpo.
Mientras tanto personal de Servicios Periciales arribaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense en el municipio de Tapachula.
La Fiscalía de Distrito inicia una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quién o quiénes resulten responsables.