El pasado jueves fue trasladada al Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 4

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: La mujer de 29 años de edad que sustrajo al bebé recién nacido del Hospital del IMSS fue vinculada a proceso. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Jenny Fernanda “N” de 29 años de edad, acusada de sustracción de un menor del Instituto Mexicano del Seguro Social, fue trasladada la noche del pasado jueves al Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 4 de mujeres en el municipio de Tapachula.
Alrededor de las 10 de la mañana de este viernes, fue presentada al Juzgado de Control derivado de la carpeta de investigación correspondiente donde se inició la audiencia del caso por sustracción de menores.
La joven de 29 años de edad, fue vinculada a proceso y de uno a seis meses la Fiscalía General del Estado presentará todas las pruebas necesarias para comprobar el delito del cual es investigada.
Alrededor de 10 elementos de la Policía Municipal y 10 de la Policía Estatal Preventiva acudieron al Juzgado donde se inició un proceso penal al ser vinculada dentro de causa penal de sustracción de menores.
En caso de que la imputada se declare culpable en los próximos días podría obtener una condena de 12 a 20 años de prisión.
Fueron los abogados de la parte agraviada quiénes pidieron a las autoridades todo el peso de la ley, aunque hasta el momento no hablaran con la prensa hasta esperar el veredicto final.
En el caso del Instituto Mexicano del Seguro Social hasta el momento no ha desmentido que la importada sea empleada de la institución médica.